Destacadas: Nativ for life

0
6942
Nativ for life
Super alimentos Nativ for life

Conocí a NATIV FOR LIFE por su participación en algunas ferias y me llamó la atención su simpleza y a la vez gran potencial. Esta marca nacional es de las emprendedoras Isabel Lecaros, Claudia Guiloff y María de Los Ángeles Lecaros quienes fueron capaces de sumarse a la tendencia mundial de la alimentación saludable pero con el componente local de los super alimentos, utilizando el maqui, blueberry, murta y la rosa mosqueta para crear polvos que se pueden utilzar en todas las comidas.

Luego de estudiar bastante y viajar a varias ferias en el extranjero, decidieron que el mercado wellness era lo que “la llevaba” afuera y quisieron crear un producto enfocado en esa categoría pero con un componente nacional.

polvos-generales

Tuve la oportunidad de probar una de sus variedades, Ciruela Plums, y la verdad es que lo he ido incorporando a mi rutina diaria ¿Por qué?

-Como es en polvo se puede mezclar con todo y no pierden sus propiedades. Se pueden usar en jugos, con la granola, yoghurt, leche, avena, batidos, como agregado en las ensaladas y cualquier preparación de manera muy fácil.

-Son antioxidantes en polvo 100% naturales, lo  que garantiza las propiedades nutricionales de las frutas.

-Lo puede consumir toda la familia. Especialmente los adultos mayores, niños y diabéticos.

-Tienen un alto porcentaje de fibra, lo que disminuye los niveles de azúcar y colesteról en la sangre. Además aumentan la sensación de saciedad.

¿Cómo comerlo? Mezclar 1 cucharadita de té (5 grs) con lo que se quiera! Todos los productos Nativ for Life están certificados como orgánicos, libres de gluten, permitidos para crudiveganos y kosher.

¿Quieres conocer más sobre estas emprendedoras?

Visita su sitio web

Ciruela-Plums