Yo lo probé: John Freida Beach Blonde

0
8452

photo-1428278819486-8f00bd7cdf80

Inspirados en el verano nacen dos productos que  tuve la suerte de probar gracias a los amigos de John Freida. Se trata de su shampoo y acondicionador Beach Blonde, relanzados recientemente en nuestro país.

La Experiencia

IMG_0811 (2)
Beach Blonde John Frieda

 

Para partir debo decir que me gustó mucho su formato. Bastante práctico y compacto. Fue por eso que me lo llevé a Algarrobo, donde pasé año nuevo, y anduvo muy bien…no se abrió ni derramó una sola gota.

Luego su aroma a menta es verdaderamente refrescante y me ayudó mucho a despertar por las mañanas! La textura del shampoo y acondicionador son bastante ligeras. Yo lo recomendaría para el uso diario.

Si estás en la playa o vas bastante a la piscina y te lavas el pelo muy seguido este producto te va a gustar. Si quieres algo más intenso deberían complementar con una crema capilar.

“A muchas mujeres les encanta lucir un cabello alborotado por el viento que las hace parecer como si acabaran de pasar un día en la playa. Es un look glamuroso sin esfuerzo”, explica Harry Josh, consultor creativo internacional de cuidado del cabello de John Frieda®. “Ahora, con Beach Blonde, es posible crear ese sensual cabello alborotado de verano en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Dónde encontrarlo: Exclusivamente en Supermercados Jumbo.