COLORES IMPACTANTES LLEGAN A MAKE UP STORE

0
6859

LipStick_178Misslyn es una innovadora marca que tiene su principal foco en ojos y labios.Una de sus características es que posee una amplia gama de productos con una relación calidad-precio excepcional.

La marca nace en Italia hace más de 30 años, seguido de una exitosa expansión a Francia y Alemania. Desde entonces ha sido líder en estilo de pestañas. A finales de 2010 Misslyn fue adquirida por el grupo de cosmética ARTDECO.

Eyeshadow115_persp

Con su relanzamiento en la primavera de 2011 amplió su innovadora gama global de productos para ojos, labios y rostro a precios asequibles, llegando con éxito a todo el mundo. En cinco años, Misslyn demostró ser una marca de cosméticos altamente prometedora, con un total de más de 1.000 puntos de venta en Alemania y un desarrollo exitoso en más de 45 países.

El secreto del éxito de Misslyn ha sido su enfoque constante en las últimas tendencias y la calidad de los productos. Poseen un equipo que busca constantemente nuevas tendencias y que permite a Misslyn estar siempre innovando. La marca regularmente presenta colecciones de nuevos productos basados ​​en colores de moda actuales, texturas innovadoras y Fiel a su lema “I’m sexy, I’m seductive, I’m Misslyn ‘, busca que sus clientas se sientan sexies, seductoras, dulces o descaradas, con Misslyn cualquier mujer puede atraer a cualquiera a su alrededor ¡Tan sólo con su dedo meñique!

Encuentra MissLyn en todas las tiendas Make Up del País.