Destacadas: Peluquería y Barbería Cóndel

0
6540

peluqueria_condel_barberia

En el corazón del Barrio Italia se encuentra una peluquería y barbería muy particular. Se trata de la peluquería y babería Cóndel, la cual está ambientada como un espacio de los años 50 entrega y entrega a sus visitantes un servicio personalizado con productos de primera.

Sus dueñas son las emprendedoras Estefanía Varela y Javiera Espinoza, quienes están muy contentas de su negocio en pleno Barrio Italia: “Ha sido una experiencia muy linda y lo mejor es que los clientes que nos han acompañado desde el principio, siguen viniendo y recomendándonos, lo cual nos llena de satisfacción porque significa que estamos haciendo las cosas bien”, señala Espinoza.

Perfilando el salón tanto para mujeres como hombres, Peluquería Condell ha sabido satisfacer las demandas de ambos géneros y logra complementar los lindos colores, peinados y cortes femeninos, con la barbería top que ellos están demandando cada día más. Estefanía Varela, agrega: “Hace poco pusimos a la venta la marca Duke of earl, una línea de productos chilenos, exclusivos para el cuidado y mantención de la barba, ya que nuestros clientes pedían todos los días algo para cuidárselas”.

¡Muy pronto voy a visitarlas! 

Peluquería y barbería Cóndel
Peluquería y barbería Cóndel en pleno Barrio Italia

¿Quieres conocer más sobre este emprendimiento?

Visita sus redes sociales: Facebook: Peluquería y barbería Condell

Condell #1337, local 1, barrio Italia, Providencia. Cel: 6-1722683